¿Quiénes somos?

Personas con visión en un futuro prometedor son los que integran Vatcointech. Sus prácticas financieras y su captación de oportunidades los motivaron a emprender servicios otientados a las criptomonedas. Estas son sus descripciones:

Tibisay Cotúa
"Saber que el capital personal es algo que puedes invertir es la principal ventaja que cualquier persona tiene. Solo debe saber dónde hacerlo."

Tibisay Cotúa

Socio Fundador & CFO. Profesional con amplia experiencia en el sector financiero, ha desarrollado su carrera profesional dentro de los departamentos de finanzas en importantes empresas petroleras internacionales.

El Trading y la unión de las finanzas con las nuevas tecnologías la ha llevado a ser pieza fundamental dentro del equipo de Vatcointech.

Víctor Da Silva
"Entender que al igual que el Internet, las criptomonedas llegaron para quedarse."

Víctor Da Silva

Socio Fundador & CEO. Con mas de 25 años en el sector TI, ha trabajado en importantes empresas del sector petrolero y tecnológico, publicista y apasionado por las nuevas tecnologías, encontró en el internet del valor un nuevo horizonte.

Alejandro Domínguez
“Estamos ante la verdadera revolución de nuestra propia economía e información, sin agentes externos, con la seguridad y libertad que nos permite esta innovación tecnológica, que sin duda cambiará nuestra visión de las transacciones entre particulares y empresas.”

Alejandro Domínguez

Socio Fundador & CMO. Emprendedor con mas de 20 años ligado al campo farmacéutico en Latinoamérica, Europa y Oceanía e interesado en las nuevas tecnologías disruptivas ha visto como la llegada de la tecnología Blockchain esta cambiando a las industrias y revolucionando a una sociedad llena de barreras económicas.

Ese interés le ha permitido ser un recurso fundamental dentro de Vatcointech.